Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

ENCAJONA TODO ADENTRO DE UN CAJÓN DE VERDURAS


Entre una cosa u otra se me pasan los días muy rápido, pero mientras tanto busco opciones para renovar y cambiar aires. Me gusta sentirme nueva con cosas muy simples, como mover de lugar un mueble, darle otro color o convertir un cajón de frutas/verduras en un objeto que puede hacernos cambiar la cara de un espacio de nuestra casa.
Siempre esta bueno (y mas por estos tiempo$$$) rebuscárnosla con cosas que son fáciles de conseguir y que no nos cuestan tanta inversión. En esta oportunidad, traigo la idea de cajones de madera que son múltiple uso. Las imágenes que seleccione muestran diferentes opciones para decorar con ellos lugares con onda y vintage a la vez. Como ves, se usa uno, dos, tres o lo que quieras juntos y por separado, pero siempre conservando un estilo que hoy está más que de moda.  


¿A dónde los meto? A esa pregunta resumila en un a donde NO los meto, porque van en todos lados!!! En un living calsan a la perfección, en una cocina mas y ni te cuento en un dormitorio donde los podes usar como cajonera de juguetes para los chicos o mejor con dos caballetes como pie de cama para guardar mantas o simplemente a modo de decoración. Muchas veces también se aplican a la pared y cumplen la función de repisas con objetos que le dan tono al espacio donde se encuentran.
La próxima vez que vayas a la verdulería, volve con uno o varios de ellos abajo del brazo y en el momento que tengas libre dale vida a un simple cajón de madera, que en un negocio están de más pero en tu casa pueden albergar todo lo que quieras y además renovarte un espacio.

Como siempre digo, con un poco de creatividad podes sentirte nueva y cuando las cosas son buenas, bonitas y baratas más linda te hacen la vida.
Lo que queda de la semana es lo mejor… Disfruta!!!!


lunes, 16 de junio de 2014

A ESTE LUNES LO PASO CON JEAN


Porque no hay nada más cómodo que tener un jean que combine a la perfección con cualquier prenda, porque te hace sentir que estas libre de pensamiento si es el que mejor te queda, porque te completa y más todavía porque lo podes usar tanto para el día como para la noche.
Soy de las que me intereso en saber de dónde viene este estilo de pantalón que tan feliz nos hace a los seres que habitamos este mundo. Encontré que se empezaron a usar  por los marinos en Génova, Italia, para cubrir y proteger sus mercancías de la intemperie. Según cuenta la historia, los genoveses son conocidos por su famosa pana de algodón y en ese momento la tela jean era muy parecida a la pana. Los primeros pantalones como los conocemos hoy, se crearon para la armada de esa ciudad, ya que necesitaban tener una vestimenta de todo uso, para que se pudieran usar tanto mojados como secos y de lavado fácil.
Suficiente explicación para entender el amor que le tenemos a ellos. Ya desde aquel entonces eran considerados cómodos, imaginemos ahora que avanzamos en modelo, en tela y en confortabilidad. Generalmente son una prenda que causa estrés cada vez que el guardarropa nos pide cambio, no todos nos calzan bien, muchas veces depende del modelo o del molde que opten cada marca para su creación. Lo importante es encontrar al menos uno que nos salve los looks de cada semana y tener seguro el 50% de nuestro outfit.
Hoy están de moda cualquier estilo, tiro alto, medio, chupin, oxford, de color, por eso son una buena opción para optar y hacer que sean infaltables. Son una prenda de larga duración, si invertimos en ellos, por eso esta bueno tener al menos uno de buena calidad y convertirlo en nuestro fetiche cuando se nos queman los papeles y ya no sabemos que ponernos. Los reciclemos si ya no dan más, los volvamos a teñir pero nunca nos olvidemos de ellos.
Lunes que vine con ganas de homenajear a quien nos hace la vida más simple y darle vida eterna al intocable JEAN.

Buena semana.


miércoles, 4 de junio de 2014

UNA IDEA MUCHAS OPCIONES


Hola amigas lectoras!!! Después de algunos días de gira por el norte, vuelvo con ideas para reinventar tu casa y guardarropas.  En realidad hoy traigo una técnica que hace un tiempo está de moda, pero siempre esta bueno recordarla para esos momentos en que tenés ganas de ver tus ambientes diferentes. Te aburriste de  los mismos muebles, cuadros y objetos que todos los días ves, por eso nunca es tarde para pensar en los benditos banderines!!!
Antes se usaban como guirnaldas solo en cumpleaños infantiles, no eran una opción para tu casa pero hoy si hay uno colgando de cada lado de la pared tenés un hogar muy chic. No es que diga que se dejaron de usar para decorar fiestas, al contrario es lo que más se está usando por estos tiempos en eventos de niños, son lo que NO te puede faltar en uno de ellos y ni te digo en un casamiento o cumpleaños de grandes. 


Lo que te quiero mostrar y contar es que podes elegir a los banderines en todos sus colores y texturas e implementarlos en una habitación, cocina, living, galería y en donde se te ocurra que con ellos podes darle un toque diferente a tus paredes. Como ves en las fotos que elegí, están hechos de tela, de lana y hasta con las blondas de estilo romántico que se usan para las tortas.  Son facilísimos de hacer, solo tenés que elegir el genero, dependiendo la deco del lugar a donde los querés poner, cortarlos en forma de triangulo en partes iguales, hacerles la costura en la parte superior para que pueda pasar el hilo que los une. También en algunos casos en vez de coser los pegan con pegamento haciéndole el doblez arriba o con los broches de la ropa los atan al hilo.
Una idea, muchísimas opciones, formas, estilos que con creatividad pueden cambiar tu lugar preferido de la casa y hacerte sentir que con poco dinero cambiaste y le diste otro olor a tu espacio.

Como siempre digo lo que queda de la semana es lo mejor asique sali, respira aire e inspirate para crear y ser una Sra Donna mas!!!
Sra Donna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.