Hola Donnas!!! ultimamente estoy desconectada del mundo Blogger por cosas de la vida que me tienen ocupada y que en realidad estoy tratando de sacar. Como es un Trabajo Final de Grado, donde la cabeza funciona al 100% para poder llegar a ser lo que uno sueña.
En este POST del día de hoy, me dieron ganas de contarles una nueva tendencia en decoración. Se trata de puertas y ventanas que se transforman en espejos para darnos una imagen mas linda de la realidad.
Cuando decidimos hacer una ampliación de la casa o transformarla, muchas veces quedan puertas, ventanas o persianas colgadas y no sabemos que hacer con ellas. Una buena opción es hacerlas espejar y colocarlas en un rincón del hogar para darle un toque vintage o rustico a nuestra casa.
En las imágenes que elegí de Pinterest, se pueden ver como queda esta técnica y ademas tomar opciones para aplicarlas en nuestra morada.
Espero volver mas seguido por estos espacios que tanto me gusta y seguir compartiendo tendencias tanto de moda como de decoración.
Besos
Lola