Después de muuucho tiempo sin escribir, la primavera me trajo directo a las hojas en blanco de Sra Donna, para empezar a florecer y hacer que nuestros rincones huelan con aire de alegría. En fin esta estación esta hecha para eso.
Hoy quiero mostrarles una forma diferente de decorar nuestra casa, jardín y un simple balcón, con platas, flores o cactáceas. El punto central esta puesto en la base donde vamos a plantar. Es normal en la mayoría de los hogares, tener 4 tazas de las cuales dos son iguales y las otras de diferente juego; pero eso hoy en día no es un problema porque las podes reciclar y utilizarlas como macetas para plantar adentro de ellas (SI SON GRANDECITAS) una mini huerta, poner cactus que no seas de gran crecimiento o flores que soporten el tamaño de la taza o jarro.
Una vez que ya tenemos las macetitas de tazas listas, una buena opción son colgarlas con un ganchito en una pared rustica, o simplemente apoyarlos sobre una mesada o ventana y empezar a disfrutar de una forma moderna de darles vida con colores y aromas a nuestros rincones de la casa.
Findesemana XL para poner en practica esta idea y florecer en primavera.